miércoles, 13 de marzo de 2013

Primer Still "The Rover" para la revista Entertainment Weekly


Sin Marcas

Australia fue fundada como un repositorio de ladrones y criminales - una colmena condenados de escoria y villanía, como Eisley propio del Imperio Británico Mos. Por supuesto, eso fue hace mucho tiempo y el comportamiento ciudadano australiano desde entonces ha pasado de "matar o morir" para "vivir y dejar vivir", pero valiente David Michôd 2010 de teatro Animal Kingdom crónica de algunos de los descendientes más modernos del país penales. En su segundo trabajo próximo, The Rover, el director lleva las cosas aún más.
Robert Pattinson interpreta a un habitante del Outback en un futuro próximo, después de un colapso financiero mundial ha enviado a muchos como él corriendo a las minas todavía viables del desierto australiano. "Es como una nueva fiebre del oro", dice Michôd. "Donde la gente de todos los rincones del mundo han llegado al desierto para raspar una existencia. Pequeños delincuentes y sinvergüenzas y estafadores. "Guy Pearce, quien tuvo un papel inusualmente reservado en Animal Kingdom, llega a hundir sus dientes en una parte bien desagradable frente a Pattinson. "La historia básica es bastante elemental", dice Michôd. "Hay un muy oscuro, persona peligrosa y asesina en su carácter de Guy, y en carácter de Rob tiene una muy preocupado y dañado, pero hermoso e ingenuo, el alma."
Por supuesto, sólo por su escenario y la trama básica, el vehículo está a punto de hacer comparaciones a una de las contribuciones más memorables del país antípodas del cine. "Pones coches en el desierto en Australia y la gente va a pensar en Mad Max", dice Michôd. "Y con todo el debido respeto a la película - y subrayo que - creo que el Rover va a ser la forma más auténtica y escalofriante amenaza."
Para más información sobre The Rover y se ve por primera vez en otros proyectos futuros, recoge la nueva edición de la Semana de entretenimiento destaca viernes.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.