sábado, 23 de marzo de 2013

Robert Pattinson entre los 5 buenazos favoritos de Hollywood

Tienen fama, dinero, largas carreras por delante y unos corazones tan grandes como sus billeteras. Tienen menos de 30 años (de hecho, todos son sub-27), han conquistado el mundo y se lo repartieron entre ellos. Pero a diferencia de los malos de las películas, ellos quieren hacer el bien.
Aunque podríamos hacer una lista infinita (bueno, tal vez no tanto), decidimos elegir a nuestros cinco bonachones favoritos de Hollywood. Aquellos cuyas obras caritativas iguala al talento que reparten en pantallas de cine o canciones pop.

Robert Pattinson: Su sangre y corazón fríos sólo existen en la saga de Crepúsculo. Fuera de la pantalla, el galán británico tiene un corazón cálido y aunque es muy reservado con la prensa, no duda en participar de campañas y prestar su nombre para buenas causas. Entre sus beneficiarios están American Foundation for AIDS Research, la GO Campaign, Midnight Mission y Stand Up To Cancer.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.