jueves, 12 de diciembre de 2013

Después dicen que no tenemos razón.

No es cara de Chanel.
No hay/habrá reunión robsten.

La verdad les están destrozando el ♥ a las estúpidas,pobrecitas. (Ver aquí)

A pesar de la información detallada a cerca de que Robert Pattinson y Kristen Stewart van a retomar su relación y las actualizaciones regulares sobre el progreso de su romance "reavivado",ahora parece que todo lo que nos han dicho acerca de una supuesta reconciliación entre Kristen y Rob es falso, como se indica a continuación .

• Robert Pattinson no invitó a Kristen Stewart para unirse a él en Londres durante las vacaciones de Navidad .

Rob y Kristen no tienen planes para una cita de Navidad en Londres , París en ningún otro lugar.

Kristen no cocinó para Rob en una fiesta especial de Acción de Gracias y no pasó tiempo con él durante las vacaciones de Acción de Gracias. Tampoco tenían ningún tipo de planes.

Kristen Stewart no está presionando a Rob a reconocer públicamente su relación renovada .

• No habrá ningún anuncio oficial en enero que Rob y Kristen son pareja de nuevo.

Dada la complejidad y el tiempo que toda esta información fraudulenta acerca de Rob y Kristen se ha filtrado deliberadamente a los medios de noticias , tabloides y sitios de chismes de celebridades, nunca podremos saber dónde, cómo o ​​por qué la reunión Robert Pattinson - Kristen Stewart nunca comenzó.

Hace falta decir algo más? Sabemos que toda la mierda que se publica es cosa de Ruth y el equipo de la zorra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.