viernes, 22 de marzo de 2013

Más PRsten que nunca parte 3: La foto no fue casualidad. FUE PLANEADA POR RUTH

Estaba yo en casa de mi amiga nonsten hoy por la tarde cuando en twitter encontramos este link. Empezamos a leerlo y caímos en la cuenta de que hablaba de PRsten. 
Aquí la traducción del artículo.




Hemos leído un montón de chismes. El más interesante que se leyó hace poco es que estos dos actores están planeando fugarse.

Permitan que les informemos todos los detalles ...

Espera, ¿qué detalles? Ellos no van a fugarse! De hecho, él ni siquiera puede soportar estar cerca de ella!

Sin embargo, su contrato lo obliga a aparecer en público con ella, y él no va a ser el que rompa el contrato. Es por eso que sigue habiendo fotos de ellos en "citas" ... y para que los fans puedan seguir fantaseando acerca de que ellos van a estar juntos para toda la eternidad.

Su salida más reciente fue creada por su publicista. Ella siempre le dijo dónde tenía que ir a reunirse con ella, ya sea en su casa (no, no viven juntos), o en casa de un amigo. Luego salen todos juntos en grupo a un lugar público, concurrido por mucha gente por un par de horas. Él trata de limitar sus "citas" solo para salidas en grupo, ya que no quiere pasar tiempo a solas con ella y que le gusta tener a sus amigos a su alrededor como un amortiguador.

Sin embargo, siempre habrá una "cita privada" en la que tiene que lidiar solo con ella en un lugar público. Hey, él es un actor. Si él puede fingir ser un no-humano para una película entera, él puede fingir estar en una cita con ella durante una hora! Si no hay paparazzi , la publicista también trata de establecer algún tipo de "encuentro fan" así las fotos se puede tomar como "prueba" de que estaban juntos. A él gusta que el encuentro fan sea antes de la "cita" para poder ir a casa temprano. Las fotos son luego publicadas en un sitio de chismes un día o dos más tarde, junto con algunos testimonios por el "fan" de lo bien que estaban y lo románticos que eran uno con el otro, y su tarea ya está hecha.

Él tomará un avión a Europa muy pronto, y tiene previsto  comenzar a filmar una nueva película en abril, por lo que espera no tener que volver a verla por un tiempo. Le gusta mucho estar tan lejos de ella como sea posible.

Le estamos diciendo: el contrato termina en de agosto. Él quiere terminarlo antes, pero ahora ella no lo dejará ir. Así que a menos que el estudio, el quipo de ella y el equipo de él estén todos de acuerdo en dar por terminado el contrato antes de tiempo, él está estancado con ella.  Está aguantando. Apenas unos meses más y luego él podrá reanudar su vida normal sin ella como una carga. El sol se ha establecido definitivamente ya en esta relación.


No solamente las nonsten sabemos que se trata de ellos. La gente común tmb lo hace.






Ahora quiero que me digan las imbéciles que se siguen amando. No las oigo.




AQUI  para ver la nota acerca de la fecha de finalización del contrato

AQUI  para ver lo desesperada que está pusten por retener al cirquero de Roberto.

AQUI para ver la 1ra parte de la foto de la discordia

AQUI para ver la nota que la editora y amiga de Ruth publicó en su columna.



2 comentarios:

  1. No se si hablo en nombre de todas/os, pero que llegue agosto YA !!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya le hice la cruz no me interesa si el contrato vence mañana...no tiene valores ni orgullo. ..si fuera familia de él me sentiría muy avergonzada...ha dejado el apellido de sus padres por el suelo...que pena deben sentir ellos que su hijo sea manejado por dos mujeres y se comporte como un verdadero marica...lo siento pero es lo que pienso...un hombre que se dice hombre y lleva los pantalones bien puestos no es títere de nadie y menos por unos dolares.-

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.