lunes, 11 de marzo de 2013

PRSten termina en Agosto. 5 meses más de circo!


Hemos hablado varias veces sobre cómo esta pareja muy famosa fue montada en la oficina de un publicista. Es posible que también se haya mencionado que la relación terminaría después de que el DVD fuera lanzado. Bueno, mientras la ruptura se acerca tenemos información más precisa para usted!

Definitivamente va a suceder antes de finales de agosto de 2013.

¿Por qué agosto? Pues bien, cuando el contrato fue escrito originalmente hace varios años, las fechas exactas de lanzamiento de la película y el lanzamiento del DVD no se conocían. Mientras se aproximaba al de la campaña de promoción todo estaría terminado a finales de la primavera de 2013, la compañía pagó tres meses adicionales a la "relación personal" en el contrato sólo para estar seguros. El contrato finaliza en agosto de 2013.

La película y el DVD ya están a la venta, y la promoción se lleva a cabo esencialmente, por lo que la separación (que va a ser en buenos términos) va a pasar en cualquier momento entre ahora y agosto, con el consentimiento de ambas partes.

¿Los vamos a ver todavía juntos desde ahora hasta la ruptura? Sí, pero rara vez. La amistad genuina que el actor y la actriz compartieron una vez alcanzó su punto máximo hace mucho tiempo - y ha ido cuesta abajo en los últimos meses - por lo que están pasando el menor tiempo juntos como sea humanamente posible. 




Y un saludito para las imbéciles que seguro se van a cortar la vagina en fetas.


Fuente original

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.