martes, 12 de marzo de 2013

Pusten está desesperada y quiere alargar el contrato


Se acuerdan de este post que hice ayer? Bueno,hoy salió esto:

Tenemos una actualización fascinante sobre la ruptura de esta falsa pareja!

Les dijimos que sus obligaciones profesionales han sido básicamente cumplidas, y que el contrato podría ser terminado antes de tiempo si ambas partes estuvieron de acuerdo.

Bueno, acabamos de saber que la mitad de la pareja se niega a  terminar y dejar que la otra parte del contrato sea libre!

A pesar de que ella es la  única que violó los términos del contrato y rompió la amistad, la parte femenina de la pareja no quiere dejar a su pareja rápidamente como indica el contrato. Ella sigue llamando y enviando mensajes de texto y correos electrónicos para, tratar de reunirse con él, queriendo mantener la charada, a pesar de que ni siquiera la quiera ver!

¿Por qué está haciendo esto? Por varias razones:

Uno: Ella sabe que ella es la única que la metió la pata en la amistad por salir con alguien más. Ella mantiene la esperanza de que si están más tiempo juntos, él la perdonara y volverán a ser amigos íntimos.

Dos: No tiene muchos amigos íntimos de ella en su vida. Cuando eran una "pareja", pasaron todo el tiempo juntos y él era su mejor amigo. Ella se niega a aceptar el hecho de que desde que lo humilló en realidad no quiere ser amiga de ella nunca más.

Tres: Ella sabe que él es un buen tipo y un verdadero profesional, y que - no importa lo mal que se ha portado - no caerá tan bajo como para regañarla públicamente,avergonzarla, o revelar los términos del contrato.

Cuatro: Ella sabe que la fama que experimentó durante el apogeo de su pareja se disipará rápidamente una vez que ella esté sola. Tú sabes que ella dice odiar la fama. Bueno, la verdad es que ella lo ama, y  tiene miedo de que una vez que la fama se haya ido nunca vuelva!

Cinco: El contrato tiene una duración hasta agosto. Legalmente, él está en eso hasta entonces. Sólo se necesita una persona para hacer cumplir el contrato, pero se necesitan dos para terminarlo.

Por lo tanto, si ella quiere, ella podría legalmente atarlo a ella durante los próximos meses, lo obligarían a hacer apariciones con ella, y le impidedirían salir con cualquiera!

Ahora, todo el mundo en este escenario - excepto ella - piensa que está siendo increíblemente inmadura y egoísta. Él sólo quiere seguir adelante con su vida, pero no puede hasta que ella y el contrato lo dejen. Por lo tanto, ella está decidida, y él molesto. Los representantes de la compañía de producción, los publicistas y los abogados se reunirán de esta semana para tratar de llegar a un compromiso.

Nosotros decimos: "Déjalo, muchacha!" Él te ayudó a alcanzar la fama, la fortuna y popularidad, y, a cambio, tú la has jodido. Aferrarse a la relación con uñas y dientes sólo porque usted legalmente puede hacerlo ahora sólo te hace parecer triste y desesperado.

Ya nos parecía que ésta no se iba a quedar con los brazos cruzados.
Gracias Lucha por la data!!


FUENTE

6 comentarios:

  1. Es una zorra rompehogares yo nose Roberto la soportaba!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que todo esto,a mi no sorprende,todas las Nonsten llevamos años diciendo que todo esto era mentira,que todo se acabaría con la salida del ultimo DVD,no sabiamos la feca exacta,parece ser en agosto (UFFF menos mal que ya queda menos)y el post de hoy solo me confirma lo mierda que es esta tia,lo rastrera que es y lo bajo que puede llegar a caer solo por un poco de fama,no le importa nada ni nadie, la verdad de asco,
    JAJAJAJAJAJAJA preparaos para los suicidios colectivos de las borregas,se lo tienen merecido porque mira que lo tenian clarito,en fin alla ellas.
    Chicas, gracias por toda la info,seguid asi sois estupendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo y eso k Rob pudo modificar hace algunos meses algunos puntos fundamentales del contrato..
      Si no ya hace rato la tendríamos rompiendo las pelotas en Australia

      Eliminar
  3. ya cansan con tanta farsa

    ResponderEliminar
  4. esa vieja es una trepadora chupa-sangre y vitalidad cada vez la odio mas por mas que quiera dejar de odiarla (porque es malo odiar) no puedo simplemente es una persona asquerosa ¬¬

    ResponderEliminar
  5. lo que aun no puedo entender es como algo que prometía como era crepusculo lo convirtieron en una mierda¡¡¡¡¡¡ ... empezando por elegir a kristen para el papel de bella, después con todo esto, uno se cansa, y termina por odiar la saga, cuando la saga no tiene la culpa, la única razón de que sigo a twilight y que compre las pelis es por robert¡¡¡¡¡¡ es lo único que ata a las películas, honestamente PREFIERO MIL VECES los libros, ademas de allí no hay contratos estúpidos y malas actrices¡¡¡¡¡¡ ... LARGA VIDA A ROBERT ojala y esto no arruine el futuro tan prometedor que tiene como actor, ya nos hartamos de ROBSTEN¡¡¡ .....

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.