lunes, 18 de noviembre de 2013

La pusten desesperadísima por atención.

Ya sé, ya sé. Me extrañan. No lo pueden evitar.. las personas exitosas somos así. Termino de almorzar y prendí la pc para conectarme a fb ya que una amiga me había mencionado en un comentario para hacer un juego. Me pareció divertido y lo hice. Mientras hacía eso pensaba en pasar por tumblr unos momentos así hacía tiempo hasta las 3pm para tomar un baño  y luego irme a mi último día de cursada en la Universidad.
Pero me topé con esto que merece un post antes de irme.

Qué tenemos aquí. A dos lesbianas que comparten ropa.. en este caso un gorrito. Ustedes saben que si comparten la ropa en Imbecilandia quiere decir que son pareja.



Sí. Están compartiendo el gorrito.. el que la zorra usó en NY, al viaje al que Alannah también fue. No es romántico?


Hasta comparten camisa!!!


Abro hace un instante el ask y me encuentro con esto:


Es que estas hijas de puta no tienen cara jajaajajajajaajajajjaja por favor ajajajajaajajaja. Debo admitir que me costó entender el idioma que hablan en Imbecilandia. Puede que no sea el mismo gorro y qué? Ustedes hacen lo mismo una y otra vez, con remeras/pantalones y quién sabe que otras cosas más que milagrosamente y gracias al amor ropas que le quedan a un hombre de casi 1,85 se amoldan al cuerpo de alguien de 1,65. Acaso yo no puedo decir cosas como estas también? Traten de negar que no es la misma camisa entonces..






Ustedes se preguntarán quién es el hombre,pues es el DIRECTOR de la exitosa "Welcome to the Rileys" lo que no te preguntas es cómo consiguió el papel porque eso ya lo sabes..

Pero lo que más se destaca es esto..



No hay nada familiar que te suene en esta foto? Te daré una pista..


Así es señoras y señores. Como el otro usó una vez esa marca, la puta también tiene que hacerlo para llamar la atención. Tú sabes que a ella no le gusta la cámara,odia a los pappz y todo eso pero cuando apenas puede los llama para que la fotografíen.






Sigo sin entender como (sobretodo las taradas, bueno ya son taradas nunca lo van a entender,las trollean y ni se enteran) siguen sin darse cuenta de que el aborto de la naturaleza llamada pusten  está desesperadísima por atención. Ya sabemos que le corroe la envidia además de la droga por las venas. No es culpa del otro ni de nadie más que de ella misma que sea una puta. Ella tiene la culpa de no tener talento, de ser una zorra, de no poder conseguir papeles exitosos. De ser conocida como la rompehogares. Y claro, como la única forma que tiene de que le sigan dando bola es esta.. ella contenta lo hace.

Que se entere que nadie la quiere. Que siga fumando con sus "amigos" que es lo único que puede hacer.



5 comentarios:

  1. pasa la pagina donde viene eso n]joder, esta para matar de risa

    ResponderEliminar
  2. Pobre tipa...

    Btw, creo que el gorro ese verde militar, no es el mismo... fijate que el de la pusten tiene los surcos más grandes y el de la otra tipa no... pero como dices, en Imbecilandia siempre dicen que la ropa de ella y la de Rob son iguales cuando no lo son, pasaremos por alto este pequeño detalle... xD

    besos!

    ResponderEliminar
  3. es ironico q lleve una gorra que ponga mercenarios cuando ella si q es una mercenaria q es tan triste que ya asta se tiene que dejar fotografiar en un parking. porque quien se cree q aora esta tiene guardias si ya no vende ni clinex en los semaforos?? y la peli esa q estaba rodando q tenia asta diciembre?? deberian los padres (que teniendo en cuenta como son lo entiendo q pasen de ella xq a cada cual mas patetico aunk creo q la madr le supera al padre) decirle: kristen hija haz algo de probecho con tu vida. no vales como actriz tuviste suerte d entrar en una saga q a tneido exito pero no te arrastres y az algo con tu vida y con dignidad. vamos yo lo aria con mi hija si la viera la vida patetica q lleva

    ResponderEliminar
  4. El gorro de la primera fotografia no es elmismo ese es negro

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.